• Superficie: m2
  • Ubicación:
    Punta Chacra Roldan
  • Habitaciones: Habitaciones
Venta

Punta Chacra Roldan

Terreno 382, manzana 13.
 

El barrio:

Un barrio que nos encuentra con casas de muy buena calidad y porte, con calles sólidas, alumbrado indiscutible, y esa amabilidad típica de los habitantes de lugares con aire a pueblo, que le saludan gratamente aunque no le conozcan. Es un lugar en el que se respira bienestar, una gran elección.

Infaltable alumbrado público en todo el barrio, sin zonas oscuras, avenidas parquizadas, sector comercial, calles ripiadas, forestación en veredas, es un barrio con el sello de su desarrollador Jumito, que siempre pone concreta y visible calidad a sus emprendimientos. Las casas de quienes han ya comprado en primeras etapas del barrio son de gran calidad, consolidando un lugar inmobiliariamente sólido para su inversión. Un lugar verde, entre pequeñas fracciones de campo circundante da, a quien agradece el verde y los amaneceres y atardeceres en el campo, un grato descanso al comenzar y terminar todos los días. Un lugar de cielo estrellado, cercano a estacion de servicio, comercios, supermercados y farmacias sobre la ruta yendo hacia el centro de Roldán a apenas 3 kilómetros desde el loteo, para poder adentrarse en las calles del centro o disfrutar de distinguidos restauranes como "Don Pepe", de un empresario local junto a la estación de servicio que provee lugar para estacionar, o el gran "Restaurante Al Salmón CAMPO" en el cruce de Ruta 9 con la AO12, o llegarse al un poco más comercial Funes si no se quiere ir al más ruidoso Rosario los fines de semana. Un lugar donde vivir cerca de la familia para los ya residentes de Roldán, y un mundo de tranquilidad, disfrute y descanso entre la naturaleza y los servicios, para el ajetreado rosarino. Un lugar a elegir para vivir, para fin de semana, y para inversión, una sólida elección en donde depositar sus ahorros.

Por calle córdoba de Rosario, se sale a Ruta 9, que va a Funes y Roldán, una vez llegado al centro de Roldán (pasando la Ruta AO12), pasarse un poco del centro hasta  ver a mano derecha el ingreso con cartel del camino que va al cementerio de Roldán. En ese punto, al otro lado de la Ruta 9 (a mano izquierda) está el camino que va al loteo Punta Chacra de Roldán, a unos 700 metros desde la ruta  están los lotes disponibles en venta (ver esquema del loteo más abajo), y a continuación el resto de los lotes que anteriormente ya se han escriturado hasta la colectora de la autopista.

Altura: Con 39 metros sobre el nivel del mar, y teniendo el servicio de cloacas, este barrio ha resistido bien las inundaciones de diciembre de 2012 que se inundaron Funes y Roldán en su momento. No tendrá aquí problemas de ese tipo.

Medidas: 14 x 37

Servicios:
Agua de red funcionando
Electricidad funcionando
Cloacas funcionando
Gas: red realizada y esperando presión para dar suministro

Mas información

Street View